En esta página podrá pagar el arancel de la Jornada Internacional con su proceso de inscripción abierto, mediante el sistema de pago por internet WebPay de Transbank, sitio seguro para el pago con tarjetas de Crédito o Débito chilenas y en pesos chilenos.

Para poder efectuar el pago, primero debe identificar la actividad y su arancel, luego presione el botón del costado derecho para acceder al sitio seguro de Transbank y continuar con el proceso. Recuerde que si paga en cuotas, puede que se realicen cargos de comisiones e interéses dependiendo de las condiciones de su tarjeta de crédito y casa bancaria.

Solo puede pagar un alumno a la vez.

Al momento de seleccionar la forma de pago, aparecerá un recuadro para ingresar un correo electrónico, por favor ingrese el correo electrónico del alumno.
Finalizado el proceso, le llegará un mail (al correo señalado al momento de pagar) con el detalle del pago, por favor reenvíelo a gortega@cicep.cl con el nombre del alumno para poder asociarlo a su ficha y concluir el proceso de inscripción.

Pago

ActividadMontoBotón de Pago
Jornada Internacional Lyon$400.000.-
CICEP
© 2019 Todos los registros reservados
Término de Uso y Política de privacidad